domingo, 18 de noviembre de 2007

El 8ºD aconseja : nunca le pegues a la polola de un boxeador

se que no tiene nada que ver pero es una leccion para todos...
ENTREN AL FOTOLOG DEL CURSO

No hay comentarios: